martes, 27 de noviembre de 2012

Los "macarons"

Los "macarons".

Hay gente que dice que cuando vas a París y te subes a la torre Eiffel hay un antes y un después. Es una afirmación con la que estoy de acuerdo, ya que es una de las vistas más impresionantes que conozco.
Yo creo que es una frase que podríamos aplicar a la ciudad completa, porque París es impresionante.
Pero hay algo que para mi si fue un antes y un después, cuando mi hermana (siempre a la última en todo y que me conoce muy bien) me llevó a "Ladurée".
Recuerdo sus palabras, vamos a ir a un sitio que te va a dejar con la boca abierta. Y así me quedé, primero porque la cola bajaba por todos los Champs  Elysées y si queríamos merendar se estimaba la espera en una hora y media. A mi madre casi le da un yuyu ante semejante espera pero ella insistió y es algo que sabe hacer muy bien (insistir) porque nos convenció a las dos. 


En París hay cinco espacios Ladurée. El de los Champs Elysées es lujoso e innovador, se puede desayunar, comer, cenar, o tomar un brunch que simboliza "el arte de vivir a la francesa".



Cuando entras te das cuenta del lujo en el que llegan a convertir cada dulce. Entre croissant y pains au chocolat deslumbran los famosos macarons.



Una vez que los pruebas no olvidas su sabor y la perfección de sus acabados.


A los que  Dios os doto con buen gusto por la pastelería y las cosas delicadas, si vais a París no podéis dejar de visitarlo y al resto también  os lo aconsejo, porque es un lugar que no deja indiferente a nadie.



Esta es nuestra humilde versión de los " macarons " que aunque no son los de ladurée tuvieron un gran éxito en la boda de Andreia y José

Au revoir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario