jueves, 26 de enero de 2012

 Este es el comienzo de una gran aventura que queremos compartir con todos vosotros. Siempre nos gusto la estética en la comida y mucho más en la repostería, esa frase de comemos con los ojos para nosotras es lo que mejor nos describe y por eso empezamos este proyecto. 

Si tenemos que decidir de todos los trabajos cual es el que más nos representa, ese sería los árboles de chuches y por eso damos comienzo a este blog con uno de ellos.

Este al que llamamos árbol de flores de otoño fue creado para las mesas de los niños de unas bodas de oro y fueron todo un éxito. Además de adornar las mesas tuvieron un final feliz para las criaturas, ya que decidieron que el otoño se presentara y sus flores acabaran dentro de sus barriguitas. 

Esperamos que con nuestros trabajos y sus pequeñas historias este proyecto cada día crezca un pasito de gallina que por cierto esta frase tiene también su historia pero ya os la contaremos en otra ocasión....
                                      

8 comentarios:

  1. Mucha suerte que os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Que ideal, me parece super fino, chicas enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Precioso...como todas vuestras "obras de arte" .... os superais con cada uno nuevo que haceis.........¡¡¡muchisima suerte, valientes!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡lo habeis conseguido!!!!¡¡Por fin una puerta en la calle..... roja.....y blanca!!!!!...FELICIDADES POR ESA PRECIOSA TIENDA QUE ESTAIS MONTANDO!!!

    ResponderEliminar
  5. A seguir engordando!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar