martes, 31 de enero de 2012

      Pablo tiene cinco años recién cumplidos pero la historia que os cuento tuvo lugar hace dos años por lo cual si hacemos cuentas el niño solo tenía tres añitos. Su gran pasión son los piratas y todo lo relacionados con ese mundo. Una tarde de verano que lo estaba observando hacía aspas como un loco y le pregunte.
 -¿Pablo que haces?
 -Estoy luchando
 -¿Con que?
 -Con una espada
 -¿Y contra quien?
Y de repente me miro fijamente y me dijo con aquellos enormes ojos. ¿pero no lo ves?????. Estoy luchando contra un montón de piratas y voy ganando. 
La verdad es que me quede pensando y llegue a la conclusión, de que es una pena que perdamos la imaginación, porque es algo bueno y gratuito y en estos tiempos que corren, que todo son malos augurios, una buena dosis de imaginación nos puede ayudar mucho y si los niños son tan felices, es porque a ellos imaginación les sobra.....

Este barco le llamo el barco pirata de Pablito, porque se lo hicimos para su quinto cumpleaños y la verdad es que se quedo impresionado, os puedo asegurar que tiene una gran dosis de imaginación

5 comentarios:

  1. Que tierno... Y cuanta imaginacion!

    ResponderEliminar
  2. Es que si algo tienen los niños es imaginación. Por desgracia la mayoría de adultos carecen de ella

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar