viernes, 23 de noviembre de 2012

Acción de gracias




Ayer, como cada cuarto jueves del mes de noviembre, se celebró el famoso día de acción de gracias.
Aunque no lo queramos reconocer, cada día estamos más influenciados por los americanos y principalmente nuestros hijos, que en una gran mayoría son adictos a sus series.
Resumiendo, mi hijo pequeño lleva una semana rompiéndome la cabeza con que quiere celebrar el famoso día de acción de gracias. Yo intenté convencerlo de que no es una fiesta típica  Española. Pero como el niño es listo como su madre, me dio una serie de explicaciones: mama en España hay muchas fiesta que nosotros no celebramos como las fallas que nunca me dejas quemar nada en casa y son de España (es un poco pirómano) y además es para dar gracias por todo lo que tenemos y tu me dices que hay que dar gracias todos los días por todo. Así que voy a prepararle un día de acción de gracias.Como el jueves no come en casa, he decidido celebrarlo el domingo, porque si analizamos la situación el niño tiene razón, es un día de agradecimiento por todo lo que tenemos y yo este año creo que tengo que dar muchas gracias por muchas cosas. La pena es que aquí no tenemos al día siguiente el famoso black  friday .
Por si alguien se anima, os dejo el menú que hay que preparar para dicho evento. Yo si encuentro un jersey de renos me lo compro y me lo pongo, y el niño infarta fijo.
Feliz día de acción de gracias a todos.

MENÚ

Pavo asado con judías verdes o zanahorias glaseadas
Panecillos
Pastel de calabaza o de nueces pacanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario