martes, 20 de noviembre de 2012

Adornos navideños





Hoy no vamos a dedicar nuestro blog a las manualidades (eso que a mí  se me da tan mal).
Así como me considero muy diestra en la cocina, soy un auténtico desastre haciendo trabajos manuales relacionados con la pintura, costura, bordado....pero hoy me dediqué a recopilar imágenes de adornos navideños hechos a mano. Yo intentaré llevar a cabo alguno, además si tenéis niños, me parece una idea estupenda hacerlos con ellos.


Estos son de fieltro.





Para colgar en el árbol, en las puertas o incluso en los paquetes de regalos.



De madera pintadas a mano.



Para la puerta, hecha con restos de telas.



Con papel.



Uno muy especial para los más pequeños.



Y por ultimó estas bombillas en forma de pingüino que me enamoraron.
Ya os dije de antemano lo torpe que soy para esto, pero hay algo que me ayuda bastante, soy muy  atrevida y estos los voy a hacer. Os contaré el resultado

1 comentario:

  1. Mis favoritos son los pingüinos!!!!...que originales!!!!

    ResponderEliminar