miércoles, 6 de febrero de 2013

San Valentin





Que difícil es hablar de San Valentín sin llegar a ser muy cursi.
La mayoría de la gente dice que es un santo comercial porque solo vale para que la gente tenga un motivo más para comprar, pero hay otro nutrido grupo que son los eternos románticos y que están  deseando que llegue esta fecha para demostrar lo mucho que quieren a sus respectivas parejas.
Que pienso yo, pues que las dos partes tiene un poquito de razón.
Los comerciales a mi me encantan, yo soy una persona consumista desde que tengo uso de razón y cualquier motivo me parece válido para comprar algo, además desde el punto de vista empresarial me parece fantástico que la gente compre.
Los románticos, que se puede decir de ellos, esos seres adorables que viven el amor hasta puntos que otros seres humanos no somos capaces de alcanzar.
Hay que reconocer que aunque nos empeñamos en decir: eso es una tontería, es para ñoños, a mi que me lo demuestren día a día bla bla bla..... , el día que te llaman a la puerta y te traen flores, bombones o un libro el día de San Valentín, las piernas te tiemblan, sudas más de lo debido y te sientes la persona más afortunada y querida del universo.
Pues para todos los que van a celebrar este maravillosos día os dejo unas ideas de las que nosotras hacemos.

Muchos besos y feliz día de San Valentín

Pd : Mis flores favoritas son las peonías.....jajajaja

                                       
                                          Ramos de chuches


                                       
                                          Galletas para el café

                                       

                                          Centros


                                                 

                                                    Cestas.....

                                                 

                                                    Nuestro escaparate


1 comentario: