domingo, 24 de febrero de 2013

Ser original




Ser original es muy complicado, pero es el objetivo de la gente que crea algo nuevo.
A veces decimos que  ya esta todo inventado, pero no, falta mucho para que esa frase sea del todo correcta.
Y esto nos lleva a la eterna frase de me lo copió.
Pues yo os voy a decir algo, no hay nada que más me puede agradar y enorgullecer que copien un trabajo mio, porque eso me demuestra que alguien ha valorado mi creación hasta el punto de querer hacer una igual.
Mentiríamos si no reconocieramos que nos paseamos por la red intentando buscar nuestro punto de inspiración y eso es una forma muy delicada de copiar pero no de todo.
Yo disfruto viendo un buen trabajo, no solo en un pastel, galleta, bote de gominolas... sino en todos aquellos que  reflejan el lado creativo de las personas.
Para todos los que vemos una idea que llevamos a cabo y que nos sorprendemos cuando nos sale igual o incluso mejor, os dejo imágenes que merece la pena ponerlas en práctica.

Feliz domingo.


                                          cupcakes llenos de glamour




                                       

                                          Fresas con chocolate.




                                          Platos infantiles.



                                          Un súper pastel de chocolate con dulce de leche.


                           
                                          Mis macarrons rellenos de dulce de leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario