lunes, 12 de noviembre de 2012


                                         El otoño es mi estación favorita del año. Después del ajetreo del verano es un placer pasar una tarde de domingo en el sofá con un buen libro, película...me gustan los otoños secos y fríos, pero desde luego no vivo en el sitio ideal, ya que en Galicia suelen ser bastante húmedos, aún así es mi estación favorita y una de las cosas que más me gustan son sus olores, a castañas asadas, a chocolate caliente, a café recién hecho y como no a lo que se cuece dentro de mi horno cada domingo.
Esta receta es para esos días en los que no apetece hacer nada, más que disfrutar de cosas simples, que cada día estoy más convencida de que son los grandes placeres de esta vida (en este blog no podemos hablar de otro tipo de placeres...)


ALMENDRADOS

A una libra de pasta de almendra se le añade otra de azúcar en polvo (glas), un poco de canela y la raspadura de un limón .
Se amasa con claras de huevo hasta que resulte una pasta ni dura ni blanda, y se va distribuyendo en moldes de papel,que luego se cuecen en el horno.
                       
                 

1 comentario: