domingo, 18 de noviembre de 2012

La sencillez




Soy una persona a la que me impresionan las cosas sencillas pero cargadas de autenticidad. Creo que hoy en día es algo que escasea. Uno de mis regalos favoritos que me hicieron fue un libro, ( la catedral del mar) para  que os deis cuenta de lo fácil que soy  de contentar. Pero la gente es rebuscada para todo, y para mi en la sencillez esta el buen gusto.
En el  mundo de  la repostería decorada tod@s buscan el más difícil todavía, pero a mi me gusta  el más sencillo todavía. Aveces veo galletas que son verdaderas obras de arte, pero que al final nadie se come porque les da pena. A mi lo que me daría pena es pasarme tantas horas de trabajo y que nadie se deleitara con mi obra. Por eso me gustan tanto las galletas decoradas por los niños, ellos ven la perfección de una manera muy diferente.
Pues ayer fue uno de esos días en los que algo me impresionó y mucho, es más, hasta me emocionó. Encontré una receta de mi abuela que se titula CHUPATE LOS DEDOS casi me muero.....
Es una receta sencilla, no podía ser de otra manera, así es como nosotros vemos nuestra tienda y como preparamos cada día nuestros trabajos con sencillez y cariño.

Feliz tarde de domingo.

CHUPATE LOS DEDOS

Se baten cuatro yemas con cuatro cucharadas pequeñas de azúcar, se ponen las claras a punto de nieve, y se incorporan a las yemas.
Cuando todo este bien mezclado se vierte en la fuente, en donde debe de haber de antemano doce bizcochos mojados en jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario